DIETA CON CANELA, MIEL Y AGUA

DIETA PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL

Propiedades adelgazantes de la canela; la capacidad que tiene la canela para adelgazar es sencillamente explosiva, si estas cualidades las combinas con Miel y Agua abundante durante el día; puedes creerme que no hay grasa que se resista.

La canela es una especie que tiene su origen en sre-lanka y la india, también es muy usada en repostería y la cocina mundial.

Aquí te dejo lo más relevante del poder para adelgazar y excretar la grasa abdominal y del bajo vientre de la canela.

La canela es una de las pocas especies que pueden ser consumida directamente en estado natural y con efectos benéficos, y  sin contraindicaciones de ningún tipo, hay varias especies de canela, pero la que más usada y la que debemos consumirse se conoce con el nombre de CANELA ZEYLANICUM, que se vende en polvo en cualquier supermercado, es la misma que se usa para echarle a los postres, hay que tener cuidado al comprar que sea de esta especie, si la compras entera, es de una corteza interna más delgada puede tener una textura no leñosa no tan gruesa como otras variedades.

Si tiene un color marrón rojizo tiene una alta concentración de CUMARINA, es una sustancia que puede irritar el hígado y el riñón. La que debes comprar es la que presenta un color marrón claro la canela es rica en los siguientes elementos; HIERRO, MANGANESO, CALCIO Y FIBRA.

Sus poderes no solo son adelgazantes, sino también medicinales y algunas de las enfermedades que curan son:

  • Enfermedades Respiratorias.
  • Enfermedades del Corazón.
  • La diabetes tipo 2.
  • El mal aliento llamado Halitosis.
  • Cáncer.
  • Malestar estomacal.
  • Obesidad Mórbida.
  • Irritaciones de la piel.
  • Indigestión.
  • Malestar
  • Fortalece el sistema inmunológico.

 

 

La CANELA elimina la grasa abdominal porque regula eficazmente los niveles de glucosa en la sangre, y colesterol malo; excretando la grasa corporal mediante la ORINA Y DEFECCIONES; por eso es que su uso es tan benéfico, para todas las personas que padecen de DIABETES TIPO 2, toma una cucharadita de canela en polvo y dos cucharadas de miel, añade a una tasa de agua caliente y agitar.

DOSIS:

Bebe una taza por la mañana con el estómago vacío, bebe otra taza antes del almuerzo y otra taza y por la noche.

Para un efecto súper rápido, puedes tomar el preparado de canela,  tres veces al día, mezcladas con con zumos de frutas naturales media hora antes de cada comida, hasta lograr el peso ideal.

**CONSEJO**

**No olvidar que hacer ejercicio físico ayuda a mantener una buena salud, una muy buena forma física y  ayuda a bajar y a mantener un peso ideal; visite siempre su médico**.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s