DIETA DE LA PIÑA

DIETA  RÁPIDA DE LA PIÑA NATURAL

ADELGAZA CINCO KILOS EN TRES DIAS.

Con esta dieta nos va a permitir perder de peso rápidamente, más o unos cinco ( 5 ) kilogramos; y algo de resaltar es que no vamos a recuperar el peso que ya hemos perdido; esta dieta es recomendada tanto para mujeres como para hombres, LA PIÑA es una FRUTA IDEAL para adelgazar, ya que tienen muy pocas calorías; es muy rica en FIBRAS, VITAMINA C y ENCIMAS que aportan ENERGIA.

Antes de indicaros lo que debéis de comer en esta dieta, os voy a dar algunas recomendaciones que aconsejo realizar para que la dieta funcione en vuestro organismo.

**CONSEJO**

**Visita a tu médico para que os indique como os encontráis de salud, debemos estar sanos.

Bebáis la mayor cantidad de agua posible, ya que debemos estar perfectamente hidratados.

Durante la dieta, consumáis los alimentos que os indico en los menús.

No practicar deporte de manera exagerada durante la Dieta; se puede realizar una caminata de más o menos una hora.

Descansad como mínimo ocho ( 8 ) horas diarias.

No ingerir AZUCAR, puede ser EDULCORANTE; y condimentar las comidas con un mínimo de sal, utilice poco aceite de oliva en pocas proporciones.

La duración de esta dieta, no debe exceder la recomendada, ya que es una dieta  para bajar de peso rápidamente. Receta económica**

 

ESTA ES LA DIETA

MENÚ DÍA UNO Y DOS.

MENÚ IGUAL PARA LOS DOS DÍAS

  • DESAYUNO: Dos ( 2 ) o tres ( 3 ) rodajas de piña acompañado de un té o una infusión con sacarina.

 

  • MEDIA MAÑANA: Hierve durante 20 minutos, las cascaras de la piña de agua, déjala reposar, se cuela y se refrigera para beber como refresco.

 

  • COMIDA O ALMUERZO: Preparamos un CALDO DEPURATIVO con 4 puerros, 2 nabos, un poco de apio, una zanahoria y 3 alcachofas; nos bebemos el caldo que acabamos de preparar; también podemos acompañarlo con pescado o pollo a la plancha; recordad con un mínimo de sal.

 

  • MERIENDA: bebemos el refresco de piña que habíamos preparado anteriormente y lo acompañamos con un yogurt de piña desnatado.

 

  • CENA: solo tomaremos cuatro ( 4 ) o cinco ( 5 ) rodajas de piña.

 

 

MENÚ DÍA TRES 

M E N Ú    D E P U R A T I V O

 

Todo el día, ÚNICAMENTE beberemos el REFRESCO DE PIÑA que preparamos con anterioridad y comeremos RODAJAS DE PIÑA.

 

 

** CONSEJO**

** La dieta que acabamos de hacer, esta recomendada para todas las personas que quieran bajar cinco ( 5 ) Kilos en tres ( 3 ) días. Receta económica**

 

 

 

 

DIETA PARA SIETE ( 7 ) DÍAS.

( DIETA LARGA DE LA PIÑA, para una semana ).

 

Esta dieta está indicada para todas las personas que quieran perder más de cinco ( 5 ) Kilos.

 

**CONSEJO**

 **Si habéis perdido el peso deseado antes de la semana, para con la Dieta y seguid con una alimentación sana y variada.

No olvidar que hacer ejercicio físico ayuda a mantener una buena salud, una muy buena forma física y  ayuda a bajar y a mantener un peso ideal; visite siempre su médico. Receta económica**.

 

MENÚ DÍA UNO:

 

  • DESAYUNO: Dos ( 2 ) rodajas de piña, una ( 1 ) rebanada de pan tostado con mermelada light.

 

  • COMIDA O ALMUERZO: Un ( 1 ) filete de salmón a la plancha, con una cucharada de aceite y dos ( 2 ) rodajas de piña.

 

  • MERIENDA: Beber el REFRESCO DE PIÑA preparado anteriormente.

 

  • CENA: Una ( 1 ) pechuga de pollo, ensalada ( lechuga, tomate, cebolla, poca sal, aceite de oliva en poca cantidad) y dos ( 2 )

rodajas de piña

 

MENÚ DÍA DOS

 

  • DESAYUNO: Un yogur desnatado de piña.

 

  • COMIDA O ALMUERZO: Un ( 1 ) filete de ternera a la plancha con dos ( 2 ) rodajas de piña.

 

  • MERIENDA: Beber el REFRESCO DE PIÑA preparado anterior mente

 

  • CENA: Crema de verduras con dos ( 2 ) rodajas de piña.

 

MENÚ DÍA TRES.

 

  • DESAYUNO: una ( 1 ) rebanada de pan tostado, con una ( 1 ) loncha de pavo.
  • COMIDA O ALMUERZO: Macarrones con orégano con una cucharada de mayonesa light, y un yogurt desnatado de piña.

 

  • MERIENDA: Beber el REFRESCO DE PIÑA preparado anteriormente.
  • CENA: Ensalada mixta con una ( 1 ) lata de atún natural y vinagre de manzana, dos ( 2 ) rodajas de piña.

 

MENÚ DÍA CUATRO

 

  • DESAYUNO: Dos ( 2 ) rodajas de piña, una ( 1 ) rebanada de pan tostado con tomate natural.

 

  • COMIDA O ALMUERZO: Filete de `pollo a la plancha.

 

  • MERIENDA: Beber el REFRESCO DE PIÑA preparado anteriormente.

 

  • CENA: Macedonia o salpicón de frutas con ( Piña, naranja, kiwi, manzana, pera)

 

 

MENÚ DÍA CINCO

 

  • DESAYUNO: Un ( 1 ) yogurt desnatado de piña.

 

  • COMIDA O ALMUERZO: Un filete de merluza a la plancha y dos ( 2 ) rodajas de piña.

 

  • MERIENDA: Beber el REFRESCO DE PIÑA preparado anteriormente.

 

  • CENA: Crema de verduras y dos rodajas de piña.

 

 

MENÚ DÍA SEIS.

 

  • DESAYUNO: Una ( 1 ) rebanada de pan tostado y una ( 1 ) loncha de pavo.

 

  • COMIDA O ALMUERZO: Un ( 1 ) filete de polo o de ternera a la plancha.

 

  • MERIENDA: Beber el REFRESCO DE PIÑA preparado anteriormente

 

  • CENA: Ensalada mixta con un ( 1 ) huevo sin yema y dos ( 2 ) rodajas de piña.

 

 

MENÚ DÍA SIETE

 

  • DESAYUNO: Dos ( 2 ) rodajas de piña y una rebanada de pan tostado con tomate natural.

 

  • COMIDA O ALMUERZO: Un ( 1 ) filete de lenguado y ensalada mixta y dos ( 2 ) rodajas de piña.

 

  • MERIENDA: Beber el REFRESCO DE PIÑA preparado anteriormente.

 

  • CENA: judías ( habichuelas) hervidas y una ( 1 ) patata y un ( 1 ) yogurt de piña desnatado.

 

**CONSEJO**

 

**Esta dieta es magnífica para todas las personas que quieran perder mucho peso, HACEDLA COMO OS LA HE DESCRITO, y veréis los resultados inmediatos.

No olvidar que hacer ejercicio físico ayuda a mantener una buena salud, una muy buena forma física y  ayuda a bajar y a mantener un peso ideal; visite siempre su médico. Receta económica**.

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