DIETA DEL LIMÓN

DIETA DEL LIMÓN

Lo primero que debes saber con respecto a esta Dieta, es que no es recomendada para aquellas personas que sufren estas tres enfermedades; ACIDEZ, GASTRITIS O ULCERAS.

El limón tiene propiedades adelgazantes, es uno de los mejores quemadores de grasas, como también limpia nuestro sistema digestivo y ayuda a neutralizar los acidos que producen nuestro cuerpo; con esta dieta te recomiendo que practique ejercicio regular mente.

El limón contiene nutrientes como el CALCIO, MAGNESIO, POTASIO, HIERRO, HIDRATOS DE CARBONO, VITAMINA A, C , COMPLEJO B, PROTEINAS y fibras con PEPTINAS.

El ácido cítrico del limón es antibacteriano, antiviral, y poderes de estimulación inmunológica, que te ayudan a mantenerte saludable.

 

 

MENÚ DÍA UNO

  • Toma el zumo de un limón en ayunas, deja pasar 20 minutos e ingiere un desayuno sano, libre de grasas.

MENÚ DIA DOS

 

  • Toma el zumo de dos limones en ayunas, deja pasar 20 minutos e ingiere tu desayuno sano, libre de grasas.

 

MENÚ DÍAS TRES, CUATRO,… HASTA EL DÍA 15

 

  • Seguir sumando un limón más por día hasta completar el día 15; recordad que se bebe el zumo de los limones en ayunas, deja pasar 20 minutos y luego desayuna con alimentos sin grasa.

 

MENÚ DÍA 16

 

  • Bebemos el zumo de 14 limones en ayunas y después de 20 minutos ingerimos nuestro desayuno.

 

  • Para el siguiente día disminuiremos un limón por día, hasta llegar al día en que nos toque bebernos sólo un limón,

 

Lo ideal es beber el limón puro, pero si quiere también puedes mezclarlo con igual cantidad de agua tibia y poner edulcorante.

Este método es efectivo para quemar la grasa del abdomen, para conseguir un vientre plano; y estamos ingiriendo vitamina C, que nos ayudaran a prevenir enfermedades.

 

 

**CONSEJO**

**Para esta Dieta, te recomiendo que combines el ejercicio físico con la ingesta de alimentos sanos libres de grasa, más la dieta del limón que te acabo de describir. Receta económica**.

La combinación de agua tibia, miel y limón crea un ambiente más alcalino en el estómago, limpia la piel, purifica la sangre, mantiene la piel libre de arrugas el agua, combinada con miel de abejas refuerza el colágeno y estimula el sistema inmunológico, el limón combate los refriados y la gripe, trata el mal aliento ayuda a mantener los niveles de PH, regula el ácido úrico, aumenta la energía, mejora el estado de ánimo, cura las infecciones de la garganta, controla la presión arterial alta, limpia el tracto urinario**

TE RECOMIENDO BEBER UN ZUMO DE LIMÓN EN AGUA TIBIA EN AYUNAS, para mejorar tu salud enormemente, y prevenir enfermedades, además de mantener una piel sana y tersa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s